Reflexoterapia Podal - Fundación Mossèn Sebastià Fàbregas
La fundación
Nuestra misión
Nuestros servicios
Noticias
Video
Localización
Contacto

Home


Zona Privada
Zona Privada
Zona Privada
Zona Privada





PRIMER ENCUENTRO DE MASAJISTAS

Notícias


21/11/2009 - PRIMER ENCUENTRO DE MASAJISTAS

El día 21 tuvimos el primer encuentro de masajistas de la Fundación. Pese a que la gripe diezmó los asistentes previstos, el encuentro fue bastante interesante.
De un lado la conferencia-taller del P. Pedro Ribot, especialista en "counseling", sobre la empatía que, pese a ser un tema del que hablamos mucho, a la hora de la práctica siempre cuesta encontrar la actitud correcta. Se hizo en forma de ejercicio práctico que puso en evidencia cómo, a menudo, confundimos la empatía con querer dar soluciones, animar a la persona, tratar de interpretar la situación que está viviendo el otro, etc.
La idea prevista de comentar casos concretos de cara a ayudarnos mutuamente a través de las propias experiencias se llevó a cabo relativamente, pues al ser la primera vez, se primó el conocimiento mutuo y, sobre todo, constatamos lo de siempre que nos encontramos masajistas de la Fundación: de qué manera este estilo de practicar la Reflexoterapia nos da tantas satisfación y como es de eficaz a la hora de tratar a las personas que nos llegan. Y eso a pesar de su contundencia que hace que, de entrada, no sea tan amable como otros estilos.
El almuerzo, aunque evidentemente no era lo más importante, fue de categoría y ayudó a crear un buen ambiente.
En fin, fue un primer contacto que nos ha dejado un buen sabor y que, por ello, decidimos que sería bueno repetirlo al menos una vez al año.


 Volver
© Fundació Mossèn Sebastià Fàbregas . c/ Ripollet, 12 . 08211 Castellar del Vallès, Barcelona, España - Tel.: 626 451 119 - Nif. J64724073
Mapa Web - Contacto - Política de Cookies - Nota Legal